Escalofriante (Relato)

Una mujer está sentada sola en su casa, nunca pensó que algo así podría pasar en el mundo ni que se quedaría sola por el resto de su vida; teniendo dos hijos y una familia feliz, Gabriela, era muy feliz, trabajaba en una agencia y tenía una hermosa Casa en Los Ángeles, todo era muy lindo, la Ciudad estaba creciendo cada vez mas; pero un día todo eso cambio, las personas comenzaron a desaparecer en todo el mundo, nadie sabía que estaba pasando y mucho menos donde se encontraban estas personas. Luego que su marido no regreso del trabajo, Gabriela, comenzó a desesperarse, ella corrió hacia la cocina y tomo el teléfono, llamo al teléfono móvil de su marido, pero él no contestaba, trato de tranquilizarse, tomo un té, él no había vuelto, se fue a dormir.

A la mañana siguiente, Gabriela despierta sin nadie a su lado, su marido fue una de esas víctimas. Se dirige a la habitación de sus hijos, ellos tampoco estaban, al no verlos Gabriela comenzó a llorar. Salió de su casa fue hacia la casa de su vecino Tom, no había nadie, encontró al costado de la casa una ventana y entro por ella a la casa. No había nadie en ella, era como que todos se habían desintegrado. Volvió a su casa y tomo el coche, manejo durante más de una hora y no encontró a nadie en el camino. Paro y entro en un shopping, no había nadie, salió y volvió a su casa.

Entra en su casa y prende la televisión, no hay ninguna señal, Gabriela, sabe que no hay nadie más en el mundo: todos los otros seres han desaparecido o muerto. De pronto Gabriela escucha que golpean la puerta.

Este Relato está basado en el cuento del mismo nombre de Thomas Bailey Aldrich (1837-1907).

Deja un Comentario